Cusco

Cusco City.

Arequipa

Arequipa City.

La Libertad

La Libertad City.

Ayacucho

Ayacucho City.

Puno

Puno City.

Lima

Lima City.

Madre de Dios

Madre de Dios City.

Ancash

Ancash City.

27 octubre 2010

Sabores de Arequipa -- Lo maximo .. pidan nomas

Boten Anna en Español



Este video es de hace algunos años, es de Basshunter el cual abrió camino a la fama gracias a esta canción. La historia ocurre en IRC, resulta que Basshunter era usuario de un canal warez -en ese entonces no existía el ares- y un día ve a Anna un op del canal que sólo baneaba y nunca escribía entonces pensó que era un bot, hasta que un día le dijo que no era un bot y era la novia del dueño, basshunter se sintió frustrado por tal confusión y (según la canción) para él siguió siendo un bot. Les dejo el video, saludos!.

24 octubre 2010

Conociendo Perú (Tacna)



Uno de mis programas favoritos Reportajes al Perú.


21 octubre 2010

Día de la canción criolla

Antes de entrar al tema del día de la Canción Criolla, debemos interpretar primero el significado del término ‘criollo’, para de esa manera tener una mejor comprensión del asunto. La palabra criollo nace cargada de prejuicios. Es adoptada del portugués ‘crioulo’ que significaba ‘esclavo que nace en casa de su señor’ o ‘negro nacido en las colonias’. Después pasó a significar ‘blanco nacido en las colonias’ y posteriormente se llamaba así a los descendientes de españoles nacidos en América que alentaban sentimientos de nacionalidad propia y se extendió a los mestizos, zambos y mulatos.


15 octubre 2010

Conociendo Perú (Arequipa)



Arequipa
La ciudad se encuentra localizada a una altitud 2.328 msnm.
El clima de la ciudad de Arequipa es predominantemente seco en invierno, otoño y primavera debido a la humedad atmosférica, es también semiárido a causa de la precipitación efectiva y templado por la condición térmica


09 octubre 2010

Conociendo Perú (Lima)



Vamos a iniciar una serie de posts dedicados a conocer diversas ciudades de nuestro Perú.
Iniciaremos con la capital Lima, si tienes fotos o vídeos del lugar donde vives subelos al foro solo debes registrarte




IP