Cusco

Cusco City.

Arequipa

Arequipa City.

La Libertad

La Libertad City.

Ayacucho

Ayacucho City.

Puno

Puno City.

Lima

Lima City.

Madre de Dios

Madre de Dios City.

Ancash

Ancash City.

24 noviembre 2010

Guía para registrar tu nick

Si eres usuario del chat #Peru, entonces es imprescindible que registres tu nick, ya que de esta manera evitarás que otro usuario te suplante, osea si registras tu nick "elpapi" nadie podrá usar éste sólo tú, en otras palabras, sólo el que tenga la contraseña.

Para registrar tu nicnick dirígete a http://www.irc-hispano.es/regnick (dale clic o copia y pega la url en el explorador), una vez allí, te saldrá un recuadro para que coloques tu nick, pones el nick que siempre usas y le das clic en el texto "Comprobar disponibilidad". Vea la siguiente imagen.

20 noviembre 2010

Película Cazador de Demonios


Drama de ciencia ficción ambientada en la época oscura del siglo XVI, su protagonista Salomón Kane un soldado capitán quien después de muchas batallas crueles y bárbaras, asume que su vida y su alma están malditas, por lo que decide aislarse del mundo exterior en un monasterio con la esperanza de redimir su alma, ser un hombre de paz.

17 noviembre 2010

Multas a peatones

Desde este lunes 15 de noviembre entraron en vigencia las multas para los peatones, esperamos que reduzcan las imprudencias de muchas personas que no miden el peligro de sus irresponsables actos.


16 noviembre 2010

Danzas de las Tijeras y Huaconada de Mito declaradas patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO

NAIROBI — Dos bailes tradicionales peruanos -la danza de las tijeras y la huaconada- fueron inscritos el martes en el patrimonio inmaterial de la Humanidad por un comité intergubernamental de la UNESCO reunido en Nairobi.

10 noviembre 2010

Puzzles Rompecabezas


Un poco de entretenimiento con estos puzzles hechos especialmente para PeruIrc aquí una muestra de lo que encontraras en el enlace para usuarios del chat

preview48 piecePERUIRC.TK-Claudia-Portocarreropreview48 piecePERUIRC.TK-Stephanie-Cayopreview49 piecePERUIRC.TK-Janet Barbozapreview63 piecePERUIRC.TK Viviana Rivasplatapreview48 piecePERUIRC.TK-Katty-Jarapreview54 piecePERUIRC.TK-Sofia-Franco

Comenten que puzzle quieren que aparezca en el foro

- CLICK Aquí mas PUZZLES PeruIrc

03 noviembre 2010

Los pitucos



 ¿Quien no conoce a uno de estos personajes de nuestra variopinta fauna peruana? jeje o si te ves reflejado en este articulo.. lee y reconócete en el.

Los pitucos click aquí

El mundo según los pitucos



Ver tamaño original click aquí

Los pitucos click aquí


IP