Cusco

Cusco City.

Arequipa

Arequipa City.

La Libertad

La Libertad City.

Ayacucho

Ayacucho City.

Puno

Puno City.

Lima

Lima City.

Madre de Dios

Madre de Dios City.

Ancash

Ancash City.

22 septiembre 2010

Enamorada de Perú

La verdad q cada dia me enamoro mas con Peru y la gente q es tan linda...no me aguanto para Diciembre...estoy bien emocionada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20 septiembre 2010

Sala Peru del Irc-Hispano

Bienvenidos al Blog de la Sala Perú del Irc-Hispano, este blogg ira ampliándose poco a poco esperamos sea del agrado de todos los usuarios de la sala de chat, por lo pronto aceptamos opiniones y sugerencias.
No esta demas recordar algunas normas de buena conducta en el chat, aqui les dejamos algunas provenientes del latinchat

3.2. Entrar y Salir del Chat

Una buena forma de empezar una charla sana con la comunidad de Latinchat es saludar, procura ser educado y saludar o despedirte en el momento apropiado. Trata los temas con respeto y la visita será más agradable.

3.2. Normas básicas de comportamiento

El uso popular de las mayúsculas en Internet equivale a gritar por lo que evítalo en la medida de lo posible, sólo utilízalo en momentos concretos.
No debes acosar, amenazar, enfadar, discriminar… a otro usuario.
No enviar a través del chat ninguna información, datos, textos, enlaces, comunicados o cualquier otro material considerado ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, hostil, difamatorio, obsceno; racial o éticamente incorrecto, o referencias discriminatorias sobre tendencias sexuales.

3.3. No te creas todo lo que te dicen

Has de tener en cuenta que no todo lo que se afirma en el chat es cierto. Por lo que ten cuidado con las informaciones que puedes facilitar en consecuencia con lo que te cuentan los demás usuarios.

3.4. Ayuda a los nuevos usuarios de LatinChat

Siempre encontrarás usuarios noveles que no estén enterados de muchas normas y reglas del chat. Si hay alguno que hiciera algo incorrecto, ayúdale, que se de cuenta de su error en una conversación privada para que no se le olvide y reincida en el error cometido.

Fuente: Latinchat


IP